sábado, 31 de enero de 2015

Celebración del Día de La Paz - 30 de Enero

Hoy viernes 30 de Enero, hemos celebrado en nuestro centro “El Día Escolar de la No-violencia y la Paz” (DENIP). Durante toda la semana, el alumnado de Infantil, Aula Específica y Primaria, ha estado trabajando con el profesorado sobre este importantísimo tema a través de charlas, debates, visionado de videos y elaboración de medallones, murales, gorros, broches, colgantes, banderines, manos blancas, etc. sobre la Paz.
A la finalización del recreo, un grupo de alumnos de Infantil le ha recitado una poesía a todos los alumnos-as del colegio y como broche de oro al acto, todo el alumnado del colegio ha cantado la canción “La Paz”, cuya letra y melodía es obra de nuestro maestro de Música, D. Agustín Arenas, quien ha ensayado con todos ellos esta bonita canción y a los que ha dirigido en la mañana de hoy con exquisita profesionalidad, lo que desde estas líneas queremos reconocer y agradecer.
También quisiéramos felicitar al alumnado en general por su exquisito comportamiento y en particular al de 4º a 6º de Primaria que ha colaborado, gestualizado y cantado la canción con el de Infantil, en un hecho muy emotivo y de gran compañerismo…..¡quizás hayan recordado aquellos tiernos años de Preescolar!
Aquí les dejamos el video del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario