jueves, 18 de junio de 2015

Ganadores del Concurso Musical del CEIP El Albero - Tercer Trimestre


Estos han sido los ganadores del concurso musical del colegio El Albero este trimestre. Se trata de "Los Beethovenes" de 2°A, que tras superar a los demás grupos de su clase y su ciclo, se impusieron el pasado lunes a los otros dos campeones de ciclo, Los Vivaldis de 3°B y Los Bachs de 5°C respectivamente.
El concurso ha consistido en una prueba de velocidad para el reconocimiento de audiciones de grandes autores (Vivaldi, Bach, Mozart y Beethoven), donde el alumnado, una vez identificaba el fragmento que sonaba, tenía que responder a datos biográficos (ciudad de nacimiento, nacionalidad, fechas de nacimiento y muerte, etc.) con niveles de dificultad diferentes dependiendo de la edad.
Enhorabuena a todo el alumnado por el interés y el esfuerzo puestos en el trabajo. Recordad que el mayor premio es haber aprendido tanto (ahora sabéis cosas que la mayoría de las personas desconocen).
A los otros dos equipos finalistas, un fuerte abrazo y en especial a los pequeños ganadores (Samuel, Ainoha, Sara, Juan Miguel, Paula y Denis).




No hay comentarios:

Publicar un comentario