viernes, 17 de enero de 2014

Novedades sobre NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Hola a todos, ya estamos de vuelta tras las vacaciones navideñas. Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente y los Reyes Magos hayan sido buenos con vosotr@s, ¡seguro que sí!.
Empezamos el nuevo trimestre con mucha fuerza, ya que próximamente vamos a comenzar el proyecto: nuestro blog noticiero. Como ya os dijimos al comenzar el curso, este blog nos va a permitir actualizar toda la información y actividades que realizamos día a día y no sólo las celebraciones.
En este nuevo proyecto, vamos a contar con secciones que nos van a hacer pasar un rato agradable y que vamos a realizar entre todos, por lo tanto será un trabajo cooperativo. Nuestro blog noticiero se divide en secciones que vais a encontrar en la parte superior del blog, incluyendo:
  1. ACTIVIDADES curso 2013-2014.
  2. NOVEDADES en nuestro cole.
  3. LAS 4 ESTACIONES
  4. ¿SABÍAS QUE?
  5. RINCÓN DE COMICS Y PASATIEMPOS.
  6. HAZLO TU MISMO.
  7. Próximamente podréis descubrir todas las secciones.

    Por último os queremos dar las gracias por vuestra participación en el concurso: SE BUSCA UNA MASCOTA para el blog. En total han sido 11 clases las que han participado y un total de  170 dibujos. Próximamente publicaremos el dibujo ganador del concurso: . La suerte está echada, así que seguid muy atentos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario