lunes, 2 de marzo de 2020

Día de Andalucía 2020

El pasado viernes 21 de febrero, celebramos un año más en el colegio el Día de Andalucía. Previamente a esta fecha y durante toda la semana, se estuvo trabajando en la preparación de las diversas actividades que confluirían en esta celebración y acto. Como cada año, las madres de la AMPA, prepararon e invitaron a todo el alumnado, profesorado y personal de administración y servicios a la tradicional degustación del “pan con aceite”, aceite que en su mayor parte fue cedido desde la Consejería de Educación, dentro del Programa de Hábitos de Vida Saludable. Ni que decir tiene, que todos los asistentes “dieron buena cuenta” del pan y del aceite...
Tras el recreo, se llevaron a cabo las siguientes actividades:
·         Introducción al acto a cargo de la Directora del Centro, Dª Mª del Campo.
·         Tres sesiones/bailes de FITFLAMC que realizaron madres de la AMPA.
·         Lectura de poesías sobre Andalucía por parte del alumnado de los distintos niveles/ciclos.
·         Cante del fandango ganador del concurso organizado desde la Biblioteca del colegio, a cargo de la maestra, Dª María Victoria.
·         Entrega de premios del Concurso “La Mascota Energética” (Programa Aldea).
·         Audición del Himno de Andalucía e izado de la bandera de nuestra Comunidad Autónoma.
Queremos agradecer a las madres y padres de la asociación de nuestro centro, su desinteresado trabajo y colaboración en este tipo de actividades, así como, a todo el alumnado, profesorado y resto del personal del colegio que han hecho y hacen cada año posible, que este tipo de eventos sea todo un éxito.
En el siguiente enlace podrán ver un video sobre dicha celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario